Truco de a tres
Más allá del perfil muy bajo, Humberto Varisco fue un puntal en la campaña de su hermano y el arquitecto en la designación de sus colaboradores.
La reunión entre el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Sergio Varisco y su hermano el abogado Humberto Varisco se llevó a cabo ayer a la tarde en una zona tranquila y poco transitada de Paraná.
Humberto Varisco, mas allá de ser un puntal en la campaña de su hermano siendo a su vez el arquitecto en la designación de sus colaboradores, había mantenido un perfil muy bajo.
Muchos hablaban de un distanciamiento y una pelea entre el intendente y su hermano que fue primero su secretario de gobierno en la gestión municipal entre 1999 y 2003 y con posterioridad, cuando Varisco fue candidato a gobernador, lo acompaño como su candidato a intendente.
Pero esas versiones o rumores de peleas eran para la gilada.
Este truco de a tres en una zona tranquila de la ciudad se lleva adelante en medio de los comentarios de la prensa nacional que ya definen a Bordet como “un converso del kirchnerismo” y que dan cuenta de la buena relación que el mismo mantiene con el gobierno nacional de Mauricio Macri.
Un Varisco que llegó a la intendencia con un fuerte apoyo de las bases peronistas que se le iban restando a Blanca Osuna y le sumaban doble al radical y en lo que tuvo que ver su hermano Humberto.
Una reunión secreta que duró varias horas y en la que solamente estuvieron Bordet, el intendente y su hermano y en la que se habló del tema político de Paraná, de acuerdos y relaciones con los municipios, provincia y gestiones en lo nacional.
Queda claro que en charlas y acuerdos importantes, políticos y algo más, al lado del intendente esta su hermano y nadie más.
