Escándalo en el Concejo deliberante
Gran malestar en los pasillos del Palacio Municipal con la viceintendenta Etienot que convocó de manera urgente a una nueva sesión extraordinaria para reformar la ordenanza presupuestaria.
Un nuevo escándalo sacude al Concejo Deliberante de la ciudad de Paraná, según los mentideros del palacio municipal, por un error en la confección del presupuesto no cobrarían los contratos de dicha repartición.
Se trataría de los nuevos contratos de obra de los que desempeñan las funciones de asesoría de los distintos concejales de la ciudad.
Aquellos mentideros relatan que recién en el transcurso de este lunes la presidenta del cuerpo, Josefina Etienot y su equipo de trabajo, se dieron cuenta del error, algo que la obligó a convocar de manera urgente a los ediles de la bancada de Cambiemos, con quienes se reunió para intentar solucionar el problema.
Como síntesis de la reunión se habría resuelto convocar a una nueva sesión extraordinaria para este miércoles en donde, para intentar enmendar el desacierto que perjudica a los contratados, se tratará la modificación del presupuesto sancionado recientemente.
Lo que también trascendió desde los mentideros es que existe un gran revuelo y malestar en los pasillos municipales entre los afectados por el error de la viceintendenta ya que desconocen, debido a los plazos regulados, si podrán percibir sus haberes el próximo viernes.
