Granetto desmiente traspaso de acreencias fiscales a Fiscalía de Estado.

«Se ha pedido información y se están realizando relevamientos que permitan
aportar más transparencia a todos los procesos»

Atento el pedido de informes solicitado por el área de Rodriguez Signes, desde ATER sostienen que «el mismo ha sido respondido con importante información a los fines de un mayor y mejor control de lo actuado por los Procuradores para el cobro judicial».

Desde la dirección ejecutiva de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Sergio Granetto, indicó que «no se ha considerado ninguna decisión por parte del equipo de gestión que asumió funciones el 4 de enero pasado».

«Puntualmente, se ha pedido información y se están realizando relevamientos que permitan
aportar más transparencia a todos los procesos, de acuerdo con la claridad del mensaje, que ha dado el Gobernador en esa línea», indicò Granetto.

«Precisamente, se entiende necesario implementar todos los controles que correspondan sobre esta materia, logrando así el mayor grado de transparencia. Es preciso contar con indicadores periódicos que acrediten el grado de eficacia y eficiencia con que los Procuradores Fiscales designados por el Poder Ejecutivo, llevan a cabo la labor de cobro judicial encomendada por la ATER».

En relación al rol de la Fiscalía de Estado, y atento el pedido de informe de ese organismo, señalaron «que el mismo ha sido respondido con importante información a los fines de un mayor y mejor control de lo actuado por los Procuradores Fiscales para el cobro por vía judicial».

Dejar Comentario