“Ahora atiendo acá”: El intendente y funcionarios cerraron el municipio y se fueron a Brasil.

Otro escandalete

Denuncian que el municipio está cerrado desde el 15 de enero hasta el 8 de febrero, a pesar de que la nueva gestión habla del “desastre heredado”.

Un nuevo escándalo se da en el departamento Diamante. Luego de que los vecinos de General Ramírez dieran a conocer el sueldo que perciben el intendente y los funcionarios de esa localidad, ahora son los ciudadanos de Diamante los que hacen una denuncia.

Los vecinos afirman que el intendente de Cambiemos Lénico Aranda dice que heredó “un desastre” de la gestión de Claudia Gieco, pero denuncian que a pesar de esas declaraciones el intendente y sus funcionarios cerraron el municipio para irse de vacaciones.

Los ciudadanos se preguntan por qué el intendente se refiere al caos que encontró en el municipio pero no tuvo problemas para irse a Brasil a disfrutar del verano, según consta en una foto que acercaron a este Portal.

Según denuncian los vecinos, la municipalidad está cerrada desde el 15 de enero y permanecerá así hasta el 8 de febrero porque tanto el intendente como los secretarios y directores están de vacaciones.

Desde este medio intentamos en reiteradas oportunidades contactarnos con Aranda en su oficina en el municipio, pero nadie en el palacio municipal responde el teléfono para desmentir y solamente dejaron un contestador automático.

Aparentemente, luego de asumir el 10 de diciembre y de haber trabajado un mes, según comentan los mentideros, el intendente decía que había trasladado su oficina a las playas de Itapema hasta el 8 de este mes.

Dejar Comentario