Rifa un auto y un millón de pesos para motivar a pagar
A pocos días de asumir declaró la emergencia económica, aumentó un 50% los impuestos y echó a empleados del municipio; ahora se viene otro impuestazo, según denuncian desde Victoria.
El intendente de Victoria, Domingo Maiocco, está tomando una serie de medidas que los vecinos de la ciudad califican de polémicas, a menos de tres meses de haber asumido su cargo.
Pocos días después de tomar su cargo de presidente municipal declaró la emergencia económica, aumentó los impuestos en un 50% y echó a más de 70 empleados del municipio, según comentan los mentideros de esa ciudad.
Lo que genera gran indignación en los vecinos es que el intendente creó un nuevo cargo de asesor de letrado para su hijo, puesto que históricamente ocupaba una sola persona. Además, según comentan, puso a su mujer en la presidencia de la caja de jubilaciones municipal.
Además, varios de los funcionarios que asumieron con la gestión de Maiocco son muy cuestionados, entre ellos uno de Desarrollo Social, que según denuncian los vecinos del municipio sería prestamista y habría sido echado del Banco de Entre Ríos.
Pero una de las medidas que más polémica genera es que convocó a sesiones extraordinarias en el HCD para un nuevo impuestazo.
Pero este segundo aumento no llega solo, según comentan desde Victoria, para incentivar el pago de las tasas, Maiocco rifará entre los buenos contribuyentes $10.000 por mes, un auto 0km en el mes de agosto y el premio gordo será $1.000.000 en diciembre.
Lo que los vecinos se preguntan es de dónde saldrán los fondos para semejantes premios, ya que el municipio está, según decretó el propio intendente, en emergencia económica.
