“He sido intendente durante ocho años y sé lo que tiene que atravesar y vivir todos los días alguien que está al frente de la comuna”
Almada de Colonia Ayuí, Panozzo de Los Charrúas, Cevey de Puerto Yeruá, Pasarello de La Criolla y Llados de Estancia Grande.
En la jornada de ayer, el gobernador entrerriano Gustavo Bordet, junto al senador provincial, Ángel Giano y el ministro de gobierno, Mauro Urribarri, se reunió con intendentes del departamento Concordia.
“Desde el inicio de esta gestión nos comprometimos a trabajar en conjunto con cada intendente y poner lo mejor de cada uno de nosotros para lograr los objetivos compartidos. Se tratan ni más ni menos que mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada ciudad”, sostuvo el gobernador sobre el encuentro.
“Y más aún con esta situación de emergencia que provoca el clima, nos reunimos con los intendentes de Colonia Ayuí, Edgardo Almada; de Los Charrúas, Ariel Pannozzo Zénere; de Puerto Yeruá, Alejandro Cevey; de La Criolla, Nicolás Pasarello; y de Estancia Grande, Esteban Llados para informarlos del trabajo de cada área de gobierno en operativos de contención de las familias afectadas por las inundaciones del norte entrerriano a raíz del intenso registro de lluvias de los últimos días, y escuchar los planteos de cada uno de ellos”, agregó.
“He sido intendente de Concordia durante ocho años y sé lo que tiene que atravesar y vivir todos los días alguien que está al frente de la comuna, es el primer eslabón de la democracia el municipio, ahí es donde van los vecinos a realizar sus planteos y no importa si corresponden al gobierno nacional, a la provincia, o a otro organismo o dependencia descentralizada, es el intendente el que tiene que dar las respuestas a sus vecinos, por eso cuenten con el apoyo de la gestión porque entendemos que son los vecinos quienes definen las obras que la ciudad necesita nosotros estamos para acompañar y para apoyar esas obras” finalizó Bordet.
