Macri se reunió con Bordet y anunció la creación de un fondo de emergencia por las inundaciones.

Encuentro en la Quinta de Olivos

Se posibilitará la realización de obras de infraestructura para evitar nuevos inconvenientes con crecidas de ríos.

El presidente Mauricio Macri se reunió esta tarde en la Quinta de Olivos con el gobernador Gustavo Bordet y demás gobernadores de provincias afectadas por las inundaciones y anunció que creará un fondo de emergencia para tratar «la emergencia y las obras de infraestructura» que se deben realizar para evitar nuevos inconvenientes con crecidas de ríos.

«Se conversó de soluciones de coyuntura y estructurales sobre el tema, que tiene mucho que ver con el cambio climático pero también con desidia y falta de inversión o de inversiones mal hechas», sostuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En conferencia de prensa, el funcionario nacional indicó que se creará un «fondo de emergencia para atender las obras estructurales que hay que hacer» para prevenir próximas inundaciones.

Del encuentro con Macri también participaron los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Corrientes, Ricardo Colombi; y de Chaco, Domingo Peppo; así como también el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

Dejar Comentario