Un Pato a la Municipalidad.

A pesar de la demora

Varisco comienza con los cambios de funcionarios.

A finales de marzo el intendente Sergio Varisco convocaba a conferencia de prensa para puntualizar cuáles eran las medidas de gobierno emprendidas luego de 100 días de gestión al frente del Municipio

En dicha oportunidad, tomaba estado público que, como sucede a nivel provincial con varias reparticiones, se venían varios cambios en el gabinete del intendente.

Es más, en los mentideros municipales el comentario indicaba que cuatro eran las secretarías cuyas titularidades Varisco modificaría, siendo impensado, hasta ese momento, que en tan breve lapso de tiempo ya se hablara de cierto desgaste de algunos integrantes del gabinete del intendente.

A pesar de la demora en los pasos al costado, hoy ya es un hecho que Varisco reemplazará a uno de sus secretarios dispuesto en un área muy neurálgica del Municipio.

Una demora que no es descabellada debido a que generalmente cuando trascienden a través de la prensa las modificaciones las mismas se dilatan hasta que trascurra el efecto mediático que la misma acarrea, ejecutándose la decisión ya tomada luego de que la situación que involucra a varios protagonistas se enfríe.

Más allá de esto, ya está todo listo para el arribo del nuevo profesional al frente de una repartición que hasta el momento ha recibido comentarios poco favorables desde afuera y ha tenido algunos conflictos internos.

Tal es así que el propio “Pato”, como es apodado el reemplazante, luego de una charla que mantuvo con el intendente ya está armado su grupo de colaboradores que lo acompañaran al frente de su gestión como funcionario municipal.

Dejar Comentario