Momento incómodo
En medio de la conferencia de prensa de Frigerio, la viceintendenta de Paraná pasó por una situación insólita.
Josefina Etienot, la presidenta del Concejo Deliberante de Paraná fue el centro de todas las miradas este jueves durante la conferencia de prensa del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.
Mientras el ministro se dirigía a funcionarios, dirigentes y periodistas, comenzó a sonar con volumen muy alto un teléfono celular y algunos comenzaron a mirarse de reojo.
Pero como el teléfono seguía sonando con insistencia al cabo de unos minutos y nadie lo apagaba, hasta el ministro paró de hablar y todos se dieron vuelta hacia el fondo del salón, de donde provenía el sonido, para divisar al dueño del aparato.
Las miradas se enfocaron en una mujer muy bien vestida, que estaba de espaldas y llevaba colgada una mochila. Cuando los presentes vieron su rostro notaron que se trataba de la viceintendenta, que sacudía el teléfono visiblemente nerviosa porque no podía hacer que parara de sonar.
Los funcionarios, dirigentes y periodistas de la ciudad, la provincia y el país que estaban presentes la miraban y dicen que parecía que Etienot no sabía si tirarlo al piso o por la ventana para que no sonara más.
Alterada por la situación, la presidenta del HCD se acercó a un joven diciéndole “¡no es mío, no sé cómo apagarlo!”, con una mirada que rogaba ayuda.
La vice le dio el teléfono al joven, quien lo apagó. Luego de eso, Frigerio pudo continuar con sus palabras. Etienot asistió a la conferencia muy bien vestida y muy moderna, pero con un teléfono que no era suyo y no pudo explicar de quién era.
