Después de la pelea con Mayda Cresto, Canali renunció al Inaubepro.

“¡Con mi hermana no!”

En su lugar asumirá el senador por Uruguay, René Bonato.

A principios de mes trascendió un fuerte cruce entre la directora del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), Mayda Cresto, y el representante del Senado en la institución, Pablo Canali.

A raíz de ese enfrentamiento, que fue muy fuerte según comentaron los presentes, el senador de San José presentó su renuncia al cargo, que será ocupado por el representante de Uruguay, René Bonato.

La situación venía inestable desde el comienzo de la gestión, según afirman los mentideros, porque Canali pretendía manejar el Becario a su antojo, mientras que Cresto, por sus años de experiencia al frente del organismo, imponía su conducción.

Todo explotó en un cruce que fue muy fuerte, de acuerdo con lo que comentaron los que fueron testigos. Es más, uno de los hermanos de Mayda, muy enojado dijo en esa oportunidad que iba a atender al senador por levantarle la voz a su hermana.

Conociendo que los Cresto no son fáciles de arriar y que son de piña fácil, muchos afirman que Canali quedó muy asustado y presentó la renuncia.

Dejar Comentario