Varios puntos en la agenda
Con la presencia del gobernador Bordet, los presidentes municipales peronistas retoman sus encuentros.
La presidenta municipal de Feliciano, Silvia Moreno, recibirá a sus pares peronistas de diferentes ciudades de la provincia.
Según informaron, el encuentro está previsto para este martes 31 de mayo y contará con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet.
La reunión tendrá lugar en un conocido restaurante de la ciudad y aunque no transcendieron los temas principales a tratar, no se descarta que se analicen los puntos expuestos en el documento final del último encuentro.
Algunas temáticas a discutir podrían ser la preocupación por los despidos, tanto en el sector público como privado, el aumento de precios y tarifas de los servicios públicos, el impacto de las medidas económicas en los sectores populares, el reclamo por la coparticipación y la paralización de la obra pública.
