#NiUnoMas
Las empleadas de la empresa de energía provincial acusa a su conducción de misóginos.
Un gran revuelo se armó en Enersa luego de conocerse las nuevas designaciones producidas ayer a partir de varias vacantes que aún mantenía el organismo.
Uno de los disparadores habría sido la designación de Mariano Migueles al frente de la gerencia de recursos humanos, referente del sindicato luz y fuerza en la entidad, siendo justamente su pertenecía al gremio fue el objeto de la crítica ya que los empleados sostienen que habría una incompatibilidad en los cargos.
Es más, el personal muy molesto, compara su nombramiento con el ocurrido en vialidad donde el jefe es el mismo que tiene que defender sus intereses como trabajadores.
Pero lo que habría podrido todo en las designaciones fue la furia que provocaron las mismas provocaron en la rama femenina debido, indican, a que nuevamente se sintieron postergadas a la hora de los cargos más importantes como los son las gerencias.
Es más, desde los pasillos los mentideros agregaron que esta es una práctica común en la empresa de energía, es más, hasta ponen como ejemplo lo sucedido no hace mucho con la hoy fiscal, la Dra. Mónica Carmona.
Parece, comentan, que la Dra. Carmona, la única mujer que llego a una gerencia, habría dado un paso al costado y cortado definitivamente con la empresa motivada en este tipo de prácticas que los mentideros tildan de “machistas” para luego comenzar su incipiente carrera en la justicia.
En el día del “Ni Una Menos», las mujeres de Enersa, hacen llegar a este medio su “Ni Uno Más”.
#NiUnaMenos
