Sus palabras golpearon y fuerte dejaron boquiabiertas a varios
“Al intendente no le interesa la gente, solo le importa arreglar las calles”, sostuvo la Etienot en pleno encuentro con asociaciones civiles.
“Si me la cuentan no lo creo”, dijo al iniciar su relato muy sorprendida una de los testigos presenciales de las palabras de la viceintendenta Josefina Etienot, que fue lapidaria con el intendente Sergio Varisco.
Hace unos días, Etienot, encabezó una reunión con varios miembros de asociaciones civiles conocidas de la ciudad que tienen como misión cobijar y darle contención a las personas que padecen el grave flagelo social de la situación de calle.
Dicho encuentro se dio en medio de una noticia que conmovió a la ciudad que daba cuenta de que una persona había fallecido la noche del 25 de mayo en plena plaza principal de la capital entrerriana.
A raíz de dicha penosa noticia, varios fueron los actores sociales de la ciudad que se movilizaron y comenzaron a exigir al Municipio la apertura de casa-habitaciones para brindar contención.
En el encuentro realizado en Emaus, en calle Almafuerte, y que contó con las presencias de Suma de Voluntades y Casa Solidaria, entre otras asociaciones, comentaron los presentes, la viceintendenta, luego de escuchar las pretensiones y la exigencia de fondos, al no tener respuestas frente a la necesidad de la gente se explayó muy duramente contra Varisco sosteniendo que “al intendente no le interesa la gente, solo le importa arreglar las calles”, dejando boquiabiertos a varios.
Pero parece que sus palabras golpearon y fuerte en varios de los miembros de las asociaciones que, comentaron los mentideros, se sienten identificados con la gestión del intendente radical.
