Asumieron cuatro básicas en el PJ, con una llamativa poca concurrencia.

Frio en el partido

Hasta varios de los que recibían sus certificados se ausentaron, Cáceres y Guzmán encabezaron el acto.

Con un acto muy breve esta tarde asumieron las nuevas autoridades de las unidades básicas del Partido Justicialista de las seccionales 1°, 2°, 3° y 7° de la capital entrerriana.

El acto se realizó en la sede partidaria y, a pesar del número de seccionales, contó con muy poca concurrencia de la militancia peronista.

Es más, tales fueron las ausencias que hasta faltaron varias de las autoridades que debían recibir los respectivos certificados que avalaban las designaciones.

Si bien se desconocen los motivos algunos argumentaron que los faltazos podrían provenir del intenso frio que por estas horas se siente en la ciudad.

Presentes el presidente de la Departamental Paraná, Gustavo Guzmán y el ex vicegobernador y actual congresal, José Cáceres, quienes encabezaron el acto y pusieron en funciones a las flamantes autoridades.

Otro de los ausentes fue el actual vicegobernador, Adán Bahl, llamando la atención su no participación en el acto ya que varias de las autoridades de las básicas que hoy asumieron están vinculadas a su sector caso de la 1° y la 2°.

Más allá de esto también se destacó la presencia de la apoderada del PJ, la reconocida dirigente Carina Ramos, preguntándose muchos en el partido si la misma se trataba de la hija del histórico Carlos “Conde” Ramos.

A la hora de las palabras, la posta la tuvieron Guzmán, Cáceres, Bergara y los cuatro presidentes puesto en funciones, por la 1°, Luciano Ayala, por la 2° Osvaldo Roldan, por la 3° Gerardo González Viudes y por la 7° Walter Caraballo.

Dejar Comentario