Escándalo: Un concejal habría ahorcado a un empleado en plena reunión de comisión.

Con la capucha de la campera

Varios concejales y funcionarios municipales forcejearon para separarlos, terminó con la llegada de una ambulancia para atender a la supuesta víctima.

El Municipio de Concordia se encuentra por estos momentos escandalizado luego de un confuso episodio que habría ocurrido en la mañana de este lunes.

Según trascendió, en plena reunión de concejales de distintos bloques en el Salón de los Intendentes, luego e ingresar de forma abrupta, relataron los presentes, un edil tomó del cuello a un empleado del municipio y, mediante el cordón de la capucha de la campera que este vestía, intentó ahorcarlo.

Los mentideros concordienses comentaron que los protagonistas de la escandalosa situación serían el concejal del FpV Amadeo Cresto y un empleado de apellido Froy.

De acuerdo con lo que precisaron, la reunión comenzó cerca de las 9 am en el salón ubicado en el primer piso del Palacio municipal, y se encontraban presentes varios concejales y funcionarios para darle tratamiento a un proyecto que regula la venta de pirotecnia.

En un momento, en plena reunión, relataron aquellos mentideros, habría irrumpido en la sala de reuniones el concejal Cresto y sin mediar nada, intentó ahorcar al empleado Froy.

Tal fue el escollo que, comentaron, fueron varios los que intermediaron en el forcejeo con el fin de separar al concejal y al empleado.

Semejante alboroto culminó con la llegada de la ambulancia para atender a la supuesta víctima.

Ahora no se descarta una denuncia penal contra el legislador local comentaron los presentes.

Si bien los motivos de la supuesta agresión se desconocen, los mentideros concedieses comentan que entre los protagonistas existiría una muy mala relación de larga data, recordando que Froy habría denunciado al concejal tiempo atrás.

Dejar Comentario