“Lo de la ambulancia fue todo un acto para dejarme mal a mí”
“Me acerqué, le subí la capucha y le reclamé que nunca me hace partícipe de nada”, contó el concejal involucrado en el escándalo en Concordia al dar su versión de los hechos, pidió perdón a la gente.
Uno de los protagonistas habló del escándalo que sacudió el Municipio de Concordia.
Se trata del concejal por el FpV Amadeo Cresto quien, al dar su versión de los hechos manifestó: “Me acerqué a Froy, le subí la capucha y le reclamé que nunca me hace partícipe de nada y le pegunté hasta cuándo va a hacer esto de no informarme”, aludiendo a que no se había enterado del encuentro en pos de los animales y que no es la primera vez que pasa.
“No le pegué. Tengo la mano enyesada”, agregó muy molesto el edil.
“Lo de la ambulancia fue todo un acto para dejarme mal a mí. Pero por lo animales peleo a muerte”, sostuvo Cresto.
“Tengo carácter fuerte y a veces pasan estas cosas”, lamentó agregando “El (por Horacio Froy el otro protagonista de la gresca) tiene animosidad en mi contra, es un problema que acarreo hace años. Tengo muchos proyectos por delante y no me gusta que no me avisen sabiendo mi compromiso con las mascotas”, sentenció.
“No soy hipócrita, tengo un temperamento fuerte y si no me respetan me saco”, dijo el edil para justificar su accionar.
Agregando “Froy en 20 años no logró nada y yo en pocos meses hice mucho. Miles de veces le dije para juntarnos a hablar y él no quiso”.
Para finalizar remarcó que “todos prefieren quedar mal con la gente pero bien con los funcionarios para subir de puesto y yo lo prefiero al revés, los que me conocen saben que soy un hombre honesto, agregando “Fue un hecho desafortunado y le pido perdón a la gente».
