Siguen los festejos
“Es la primera vez que el gremio se va a sentar como director gremial y queremos hacer las cosas abiertamente, sin ningún tipo de diferencias”.
“Me tocó ganar la contienda electoral encabezando la lista 10 “Azul y Blanca. Fue una elección normal, no hubo nada extraño. Todos los candidatos pensamos en la posibilidad de mejoras para los compañeros del IAFAS, no hubo mala predisposición en ningún momento”.
“Nosotros presentamos una sola lista que integré con Eugenia Valle. Fue una lista pensada y con la intención de captar los votos femeninos, porque fue la única que llevó como candidata suplente a una compañera”.
“En este momento estoy yendo a la Junta Electoral para confirmar el porcentaje de votantes, pero calculo que debe estar cerca del 95 por ciento. Es un número importante, quedamos con más de 500 votos y ganamos ampliamente la elección”.
“Por suerte, nuestra fórmula se impuso ampliamente. En cuanto a las impugnaciones, puede ser que haya algo parecido, pero acá no se trata de ver quién es más malo, las urnas cantan. Los compañeros que quisieron impugnarme tendrán que esperar cuatro años para volver a presentarse”.
“Para nosotros, fue una fiesta; volvimos a elegir el director obrero en el IAFAS, sin rencores. Es la primera vez que el gremio se va a sentar como director gremial y queremos hacer las cosas abiertamente, sin ningún tipo de diferencias”.
“Los empleados del IAFAS se han dado cuenta que, desde la Unión del Personal Civil de la Nación, hicimos todos los reclamos que se podían para los compañeros. Desde hace un tiempo, en el IAFAS, hemos estado a la par de los compañeros solucionándoles los inconvenientes, y creo ese fue uno de los motivos por lo cual confiaron en nosotros”.
