- 3
- Compartidas
“Bahler me insultó y quiso golpearme”
“Zavallo actuó, salió en mi defensa física por si corría algún riesgo; fue efectiva la defensa de Zavallo y por eso él (Bahler) no se le animó”.
“Él (Bahler) dijo que pasó al lado mío y que pretendía que yo baje la mirada, que debería darme vergüenza mirarlo a la cara, pero de ninguna manera lo iba a hacer; no tengo que avergonzarme de nada”.
“Yo no me avergüenzo de nada de lo que he hecho, es un sentimiento que no existe en mí. Si Bahler está acostumbrado a bajar la vista cuando siente vergüenza por algo, es un problema absolutamente de él. Mantuve la mirada, él se enojó y comenzó a insultar; en ningún momento reaccioné, no es lo mío, y la única vez que pelee fue cuando estaba en sexto grado”.
“Lo mío no es la pelea, no está en mí pelear. Puedo sentarme a discutir, intercambiar ideas, pero nunca llegar a la violencia física. Para pelear se necesitan dos contrincantes y a mí no me van a encontrar para pelar”.
“El diputado Zavallo intercedió para evitar cualquier hecho de violencia. No creo que haya estado en el espíritu del diputado, golpear. El diputado estaba ofuscado, desbordado, quizás por alguna cosa que yo manifesté en defensa de Jorge Busti; estaba desbordado por los problemas que lo aquejan y por eso debe estar preocupado, enojado, ofuscado; pero no va a encontrar en mí una resistencia para pelear”.
“El diputado fue injusto al decir, a boca de tarro, que yo soy un ´ñoqui´. Me pueden decir cualquier cosa, pero nunca he sido ñoqui; hace 26 años que estoy en el Estado, a las 7:30 estoy en mi lugar de trabajo y me retiro a las 13”.
“Además, me dijo ´gordo´, ´petizo´, y esas son apreciaciones de él que tienen algo de verdad; no me ofenden las palabras del diputado. No me gusta pelear, pero maricón no soy; no voy a bajar la mirada cuando el diputado pase nuevamente”.
“Me molestó eso de ´ñoqui´ porque yo soy un empleado del Estado que honra su trabajo todos los días. Cuando él me dijo ´ñoqui´, me reí; yo no soy el que está acusado de ser ´ñoqui´, no tengo que decirle a la gente por qué estuve contratado desde 2008 hasta 2015 con un contrato de obra; yo no soy el que tiene que dar las explicaciones”.
“El diputado tuvo un contrato con el Estado mientras fue candidato del Frente Renovador; él tendría que aclarar eso. Yo no tengo que aclarar si fui o no fui ñoqui´, están de testigos aquellos que fueron mis jefes”.
“Yo hace 15 años que trabajo con Jorge Busti, que es un hombre con carácter y sostiene sus ideas con argumentos. ¿Voy a bajar la cabeza porque pase Bahler? No le debo nada a Bahler, al contrario, trabajé para su compaña, lo voté”.
“Me subí al auto y Bahler siguió insultando. Zavallo subió al auto y dejamos atrás el tema, no tengo intención que seguir con esto. Yo no le bajé la mirada, no siento vergüenza de nada de lo que he hecho”.
“Zavallo actuó, salió en mi defensa física por si corría algún riesgo; fue efectiva la defensa de Zavallo y por eso él (Bahler) no se le animó”.
- 3
- Compartidas
