Gainza, festejó y se divorció de Varisco.

El rey de la bailanta

Ordenó que saquen del cartel de su local la imagen en la que Varisco posaba junto a él, aunque llamativamente mantiene una sociedad política y económica con un integrante del gabinete del intendente.

El concejal de Cambiemos, reconocido por su diversión, este sábado festejó su cumpleaños en el boliche conocido de la costanera.

Un boliche en el que hace poco se presentó el conjunto uruguayo “Toco para vos” contratado por la secretaría de la juventud del municipio.

Más allá de esto este fin de semana el mismo boliche fue el escenario de un mega evento y no era para menos: el concejal Emanuel Gainza cumplía años y eso era motivo de festejo.

Una fiesta muy divertida y en donde, comentan los mentideros presentes, no faltó nada: súper barra de tragos y champagne libre, cotillón y un único objetivo: la felicidad del rey de la bailanta.

Sin embargo, según los dichos de los propios mentideros, el cumpleaños de Gainza no fue el único motivo del festejo, adicionándose el divorcio ya explicito con el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Un divorcio que se hizo patente en la última sesión del HCD cuando Gainza le modificó sustancialmente el proyecto de emergencia administrativa y judicial de autoría intelectual del intendente.

Más allá de la ruptura política con el intendente, el concejal, llamativamente mantiene una sociedad política y emprendimientos con otro alto funcionario integrante gabinete de Varisco.

Tal es el rompimiento entre el edil de Cambiemos y el intendente que hasta ordenó que quitaran el cartel en el que se veía al ambos junto a Mauricio Macri del local que el concejal mantiene en calle Carbó y Montecaseros.

Dejar Comentario