¿Arrepentidos?
El gobernador Gustavo Bordet lo había confirmado ayer pero minutos más tarde los diputados lo desmintieron.
Este jueves el gobernador Gustavo Bordet afirmó luego de un almuerzo en Buenos Aires que los diputados nacionales Carolina Gaillard y Lautaro Gervasoni abandonaban el bloque del Frente para la Victoria.
Pero más tarde los diputados utilizaron las redes sociales para desmentir esa información.
«Soy Diputada Nacional del Bloque Frente Para la Victoria», expresó Gaillard en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Gervasoni utilizó el mismo medio y publicó: «Debido a los trascendidos en algunos medios periodísticos aclaro que no nos fuimos del bloque».
De este modo los legisladores desmintieron lo informado por Bordet, con quien se reunieron el mes pasado para «coordinar y articular la agenda legislativa en la Cámara de Diputados de la Nación», según informaron.
Luego de esa oportunidad, Gervasoni expresó «nos pusimos a disposición para tener un peronismo fuerte» y remarcó que trabajaban «codo a codo» con el gobernador.
Quince días después de ese encuentro, Bordet informó que Gailard y Gervasoni salían del bloque.
Ahora los diputados lo desmienten, aunque en su biografía en Twitter, mientras que Gaillard se define como «Diputada Nacional FPV por Entre Ríos» y «Kirchnerista», curiosamente Gervasoni omite informar a qué bloque pertenece.
