Histórico: El Bicentenario juntó a Varisco y Blanca Osuna.

Otro encuentro impensado

El vicegobernador, el intendente y la ex intendenta encabezaron los festejos en Paraná.

Ayer fue grande la sorpresa que provocó la foto que reunía al gobernador Gustavo Bordet junto a los ex mandatarios justicialistas, Jorge Busti y Mario Moine.

Una sorpresa que no vino por las personalidades que mostraba la misma, ya que es sabido de la buena relación que mantienen el actual gobernador con todos sus antecesores sino mas bien porque hacía mucho tiempo que no se mostraban juntos tantos mandatarios y ex mandatarios juntos.

La ausencia provino únicamente del antecesor inmediato a Bordet, Sergio Urribarri, quien justificó su inasistencia en un problema familiar que lo aqueja.

Más allá de esto esta mañana se llevó un encuentro histórico: el intendente Sergio Varisco y la su antecesora, Blanca Osuna, archirivales, fueron los protagonistas del acto oficial por el Bicentenario realizado en Paraná.

Un acto el cual encabezaron junto al vicegobernador, Adan Bahl, quien se encuentra a cargo del ejecutivo provincial por ausencia del gobernador Bodet que se encuentra en Tucumán participando de las actividades oficiales con el presidente Mauricio Macri.

Es conocido por todos la muy mala relación que mantienen Osuna y Varisco, con denuncias, contradenuncias y criticas cruzadas que se vienen propinando desde el año pasado en plena campaña.

Sin embargo hoy, a pesar de la mala relación, los mandatarios municipales, fuera de todo pronóstico y dejando a un lado sus grandes diferencias, se mostraron juntos en un encuentro que seguramente quedará para la historia.

Dejar Comentario