Volvió a Vialidad con la cabeza por el piso
Lo llamaron de urgencia por los escandalosos hechos irregulares que se desnudaron en el organismo, agravándose más aun por la huida de Somer.
Juan Carlos Lallana, el 1 de Vialidad, nuevamente fue citado a declarar ante las autoridades provinciales debido a los escandalosos hechos irregulares que se desnudan constantemente en el organismo que conduce.
Ya en el mes de marzo sucedió algo parecido cuando trascendía un nuevo escándalo que involucraba a la zonal Diamante y la cúpula de dicha repartición por una sobrefacturación por asfalto líquido, material que fue destinado a la repartición diamantina.
Ahora, la huida de Héctor “Gato” Somer del frente de la dirección de conservación vial, sumado a las distintas denuncias que se suscitaron días pasados como el escándalo que se generó con el robo del motor de un automóvil modelo Vento que luego se supo que pertenecía a la policía, provocaron la urgente convocatoria de Lallana a la Casa Gris para que explique qué está pasando en Vialidad.
Una vialidad en la que en las últimas semanas han tirado bombas de humo varios de sus capos y han desparecido de la repartición debido a los escándalos e irregularidades.
Más allá de esto, trascendió que luego de la indagatoria en Casa de Gobierno de ayer al mediodía, Lallana habría regresado a Vialidad con la cabeza por el piso.
