Carlos González dio detalles de la interna de la UCR y habló de las candidaturas 2017.

“Queremos un Cambiemos fuerte”

“Vienen las elecciones internas, estamos trabajando por una fórmula de unidad, tenemos que buscar puntos de contacto para tener una nueva dirección dentro del partido”.

“Vienen las elecciones internas, estamos trabajando por una fórmula de unidad, tenemos que buscar puntos de contacto para tener una nueva dirección dentro del partido. Estamos hablando con diferentes grupos, hay amigos que quieren participar como López de Concordia, que nos parece bien porque es un amigo y ha sido legislador pero otros también tienen intenciones y vamos a consensuar”.

“Nosotros integramos irrestrictamente el frente Cambiemos, lo que queremos es que la suma de las partes sea lo más grande posible. El PRO está empezando actividades políticas para crecer y los radicales vamos a hacer lo mismo. Lo mejor es tener un Cambiemos fuerte, unido, no se han planteado dimisiones ni nada de ese estilo”.

“No nos tiene que asustar en el marco de la democracia las aspiraciones políticas que puedan tener todos. Es muy sano”.

“Hay veces que se habla del PRO y es Cambiemos pero hoy tenemos que revalorizar la posibilidad de que cualquiera tenga ganas y dentro de Cambiemos queremos fortalecer esa democracia y es muy bueno que se perfilen candidatos”.

“Hoy estamos tratando fundamentalmente de pensar en las elecciones del partido. Los que tenemos obligación de gobernar tenemos que ser ejemplo y lograr medias que valore adecuadamente la comunidad y los vecinos y de ese ejercicio van a surgir candidatos que los vecinos puedan elegir cuando van a votar. El camino es inverso: proponer políticas acciones, trabajar”.

“Queremos tener un círculo virtuoso y hacer una buena gestión municipal, provincial y nacional. Tenemos que usar todas las herramientas, creemos en el círculo de las buenas acciones y políticas y después la ciudadanía nos va a elegir solos”.

Reordenamiento del tránsito:

“Hemos tenido muy buena disposición y hay que agradecerle a la comunidad en general. Esto partió de reconocer que la ciudad tenía un problema serio y había que tomar medidas para resolverlos. Encontramos buena recepción en los comerciantes porque no hay que olvidarse de los que hacen a la actividad económica de la ciudad”.

“Estamos trabajando duramente con ellos codo a codo, estamos acomodando el sistema para que haya las menores consecuencias no deseadas”.

“Un grupo importante de comerciantes autoconvocados trabajó con nosotros, presentaron problemas concretos, viendo qué medidas no afectaban el sistema nuevo pero les resolvía algún inconveniente a ellos”.

“Hay diferentes casos, alguna estación de gas, estacionamientos, comercios, estamos trabajando con ellos, pensando en darles una salida sin inconvenientes”.

“Hemos estado reunidos los concejales, los de los otros bloques se han acercado espontáneamente, vamos a hacer una evaluación, vamos a acercar al resto de los concejales. Ayer tuvimos una reunión, se acercaron concejales del bloque de UNA para encontrarle respuesta a cada tema. Venimos muy bien”.

Dejar Comentario