“La provincia no ha mandado plata”
“No somos como la gestión anterior, que sacaba funcionarios de un lado cuando no les servían y los ponía en otro y seguía manteniendo sueldos innecesariamente”.
“La relación con el gobierno provincial es buena, normal, hay diálogo, tratamos de buscar consenso pero en lo que es obras está paralizado, la provincia no ha mandado plata”.
“Tenemos la promesa del gobernador de realizar la planta potabilizadora, que anunció en el discurso de inicio de sesiones ordinarias de la legislatura pero no hemos tenido posibilidad. El proyecto está aprobado por el CFI, lo único que falta es el llamado a licitación y el financiamiento”.
“Lo de la rural ya pasó, los diferentes actores dentro de la sociedad bajaron un cambio y apaciguaron las aguas, hay que dar vuelta la página”.
“Lo que se comenta sobre las renuncias es chicanero y faltan a la verdad porque no hay una renuncia por mes y no explican los motivos”.
“Claudio Jacobo renunció por problemas de salud pero sigue acompañando y relacionado, se había pedido una licencia”.
“A una de las directoras de prensa le salió una beca internacional y aprovechó esa situación. Una de las directoras tiene atrofia espinal. No es nada alarmante. Francisco Raspini nos sigue acompañando, trabajaba en prensa, me asesora en los discursos políticos y renunció por motivos personales”.
“Hubo un ataque de la prensa porque a la gente de prensa de la municipalidad no le renovamos los contratos porque creíamos que debíamos tener nuestro propio equipo y eso generó rispideces pero tengo una excelente relación con él y es el que me asesora en la imagen y los discursos, desde afuera”.
“Esa nota tiene un tinte político y falta a la verdad, habla de un funcionario que nunca asumió. Con Claudia Florentín sigo en contacto permanente y ella renunció porque aprovechó una beca internacional”.
“Si yo tengo que pedir a un funcionario que renuncie por mal desempeño no me va a temblar el pulso”.
“Después de una gestión de 25 años de peronismo, nos dejaron un municipio desorganizado, con muchísimas deudas, sin maquinarias ni herramientas, uno va trabajando cumpliendo objetivos y organizando”.
“No somos como la gestión anterior que sacaba funcionarios de un lado cuando no les servían y los ponía en otro y seguía manteniendo sueldos innecesariamente”.
