Siguen los escándalos
El hombre quiso apartarse del cargo por seis meses porque no quiere ser parte de esta administración en la que las denuncias por irregularidades son recurrentes.
La Dirección Provincial de Vialidad se ha transformado en protagonista recurrente de escándalos y denuncias por irregularidades que se vienen dando desde el comienzo de la actual gestión.
El jefe zonal de Villaguay, Luis Carricaburo, pidió licencia por seis meses y, según trascendió, habría afirmado que no quiere ser parte de esta administración, que conduce Juan Carlos Lallana.
Las denuncias por irregularidades en la DPV son constantes desde el principio de esta gestión. Primero, trascendió que habrían dejado ingresar travestis para prestar servicios a funcionarios; luego, que un carromato de Vialidad se habría utilizado para un robo; más tarde, que se robaban cubiertas; después, que habrían desaparecido varios millones de pesos de una obra que la DPV realizó para un privado; y el último hecho que se conoció fue el robo del motor de un auto en el organismo.
Los gravísimos hechos y denuncias se suceden unos tras otros en una repartición en la que esto ya es moneda corriente y ha provocado que rodaran algunas cabezas, como la del ex Director de Conservación Vial del organismo, Héctor ‘Gato’ Somer, quien renunció este mes.
En esta oportunidad, la baja se produce por parte de un jefe zonal que, según afirman, no quiere quedar pegado a esta administración, salpicada por las denuncias por irregularidades y negociados espurios.
