Arden los pasillos del municipio
El joven del Pro es uno de los impulsores del programa “conductor designado” que lleva a cabo el municipio.
Los pasillos del Concejo Deliberante arden por los comentarios de los mentideros, y nuevamente el concejal Emanuel Gainza está en boca de todos pero no por el mismo sino por su mano derecha.
Según comentaron aquellos mentideros cercanos al área de transito, este fin de semana sucedió algo que sacudió de llenó las filas del joven edil que, según cuentan, está avergonzado por el accionar de su mano derecha, a quien le retuvieron su vehículo luego de que en un operativo de tránsito el test de alcoholemia le diera positivo.
El protagonista habría sido, comentan los mentideros, Octavio Uranga, uno de los más cercanos a Gainza, puesto por éste como coordinador en el Concejo Deliberante Estudiantil, cargo que, si bien estuvo aprobado por la gestión anterior, nunca fue reglamentado, haciéndose en ésta gestión municipal para otorgárselo al joven voluntario del PRO, como el mismo se define.
Un escándalo, calificaron los testigos del hecho, que recordaban que el propio Uranga fue uno de los impulsores del programa “Conductor Designado” que hace varios meses lleva adelante la Municipalidad, lo que generó todo tipo de ironías.
