Mariano Rebord: “Yo comía todas las noches en Paraná, ahora no me invitan más”.

“Ni fiado me dan”

“Hay que terminar con esta rivalidad de costas; Bordet con muchísimo esfuerzo está llevando adelante la provincia y nuestro objetivo principal debe ser acompañarlo”.

El intendente de Colón se refirió a las consecuencias que tuvieron sus declaraciones a este medio:

“Yo dije que algunos de Paraná tenían que dar un paso al costado, y ahora no me invitan más a comer. Yo comía todas las noches en Paraná, ahora no me invitan más, ni fiado me dan”.

“Lo que quise decir es que los que tienen que dar un paso al costado son los viejos, empezar a hacer mea culpa de esto que nos está pasando, yo me incluyo, dejar crecer un poco a la juventud”.

“Hay que terminar con esta rivalidad y unir al peronismo y a todos los sectores porque el eje central también tiene muy buenos dirigentes, hay que ponernos a charlar haciendo hincapié en los errores

“Bordet con muchísimo esfuerzo está llevando adelante la provincia y nuestro objetivo principal debe ser acompañarlo”.

El trabajo en Colón y la zona:

“Tenemos una reunión el lunes con la mancomunidad, estamos trabajando mucho porque esta es una de las zonas de frontera del país más complicada. Nos vamos a reunir con el intendente de Paysandú”.

“El martes que viene junto a un grupo de empresarios del sector avícola de Colón y San José vamos a Chile, estaremos acompañando al gobernador. Es lo mismo que se trabaja con China, buscar nuevos mercados en la parte avícola”.

“Tenemos buena mercadería, solo hay que salir a venderla, necesitamos un precio más competitivo a nivel internacional. Hay empresas que están trabajando menos días y eso significa descenso en el salario de los trabajadores, que es lo que más nos preocupa”.

Dejar Comentario