“Entregaron la UCR al PRO”
Luis Zanabria, Raúl Gaitán y Carlos Francisconi representan a los ‘Militantes Radicales Autoconvocados’: “esta vez vamos a ir solos con los nombres puestos porque siempre a lo último se nos dan vuelta”.
“Militantes radicales autoconvocados, no existimos, no nos reconocen pero para ir a fiscalizar nos convocan. Debemos ser de los pocos grupos que vamos a visitar al militante que está en los barrios, que está metido y que quieren escuchar una palabra del radicalismo y nosotros se la estamos brindando”.
“En la seccional 4ta, a pesar de los problemas edilicios, somos de las únicas que están abierta en gran parte del año”.
“Queremos terminar con esos dirigentes que hace 32 años están viviendo de la política y la participación del afiliado se basa únicamente si les pagan”.
“La dirigencia hizo el acuerdo en Gualeguaychú que como militantes hemos aceptado pero no vamos a respetar los códigos de la dirigencia porque en el caso de Cambiemos lo único que hizo fue ubicar militantes de un solo sector, los otros dos sectores no han tenido participación en la ganancias. Nosotros no estamos en ese juego, no hemos ido a pedir nada para los militantes nuestros”.
“Se han perdido valores y principios y da pena porque ver un presidente de la UCR nacional como Sanz privilegió cuestiones personales para irse a su casa pero aparece en Entre Ríos apoyando un sector, quiere decir que no era tan personal su decisión y es vergonzoso tener que decir que no hubo una precandidatura a la gobernación”.
“Habrá interna. Privilegiamos que sacamos la bandera y la marcha radical a la calle, a ellos parece que les diera vergüenza porque nos prohibieron salir con la marcha a la calle, ellos tenían sus propios eslogans”.
“Nosotros vamos por el comité de las seccionales, yo en la cuarta, Raúl Gaitán en la 3ª, Carlos Francisconi en la 6ª no nos van a correr con la vaina porque siempre a lo último se nos dan vuelta y nos dejan pagando, esta vez vamos a ir solos con los nombres puestos pero aceptamos a los militantes radicales que no están de acuerdo con los dirigentes que desde el 83 han tranzado con el peronismo y con otras fuerzas para tener un protagonismo económico sobre todo”.
