El intendente no pega una
Cuando finalizó la balacera trasladó a los heridos en su camioneta particular y tuvieron que inventar un llamado al 147 para justificar la situación.
La semana pasada se vivió un hecho inusual en Victoria que provocó que varios vecinos se escandalizaran.
Según comentan los mentideros, un funcionario municipal se hizo presente en un centro de salud con heridos de bala en la parte trasera de su camioneta particular.
Se trata del director de Defensa Civil de la comuna, Claudio Larreguy, quien, según trascendió, venía de ver sus vacas en su campo privado cuando se desató un tiroteo en el camino de regreso.
El hecho habría ocurrido en el paraje conocido como Laguna del Pecado, en el momento en el que se desató una balacera por causas que la policía local está intentando establecer.
Al ver lo que ocurría, el director de Defensa Civil habría cargado a los heridos en su vehículo particular para trasladarlos hasta un centro asistencial.
Dada la irregularidad de la situación, comentan que desde el área de Defensa Civil del municipio tuvieron que emitir un comunicado en el que supuestamente inventaron un llamado al 147 en el que se pedía ayuda, para despegar al funcionario de tan dudoso hecho.
Se suma así otro hecho inusual y bochornoso que involucra a funcionarios de un municipio que ya sufrió la renuncia de varios secretarios y el intendente días atrás salió a aclarar la situación del director de Transporte Urbano Municipal, quien a principios de mes protagonizó un penoso hecho de violencia en el Casino de la ciudad.
