Evacuaron la Municipalidad de Paraná.

Varisco se reunirá con los manifestantes

En medio de las protestas que están realizando trabajadores y desempleados, retiraron a los presentes en el municipio, pero desmintieron que hubiera amenaza de bomba.

Esta mañana se produjeron protestas frente al municipio de Paraná por parte de trabajadores que piden aumentos y desempleados que reclaman supuestos compromisos que les habrían hecho.

En ese contexto, el edificio fue evacuado por lo que en un principio se pensó que fue una amenaza de bomba que luego fue desmentida por el comisario Ricardo Frank, jefe de seguridad del municipio.

Quienes se encontraban en él debieron salir por la puerta lateral de calle Urquiza.

Frank afirmó a este medio: «el tema de la amenaza de bomba lo desmiento pero se retiró al personal porque el humo de la quema de cubiertas provocaba que el personal no pudiera desarrollar normalmente sus tareas».

El comisario explicó que la situación se suscitó porque «había un grupo de personas que están reclamando desde ayer por una deuda contractual y generaron el corte de calle y la quema de cubiertas con los inconvenientes que eso genera en el municipio y en los lugares aledaños, y además había un segundo grupo que son los empleados que reclaman aumentos y horas no pagadas».

«Se vivió un momento de tensión que fue aprovechada por los que estaban reclamando pero luego se pudo dialogar para volver a la normalidad», expresó.

Además, Frank afirmó que intervino el personal policial para evitar que se generalizaran los incidentes.

Por otra parte, el comisario aclaró que están dialogando con el intendente Sergio Varisco, quien a la brevedad se reunirá con los manifestantes para resolver la situación.

Dejar Comentario