Augusto Alasino: “La categoría uno de CTM cobra 160mil pesos y la seis 80; los directores mucho más y en dólares”.

“Niez es buen tipo pero es pelotudo”

Bloqueo al juicio político: “presenté un amparo y la jueza ayer lo rechazó; lo esperábamos, porque su ascenso depende del gobernador”.

“La categoría 1 de Salto Grande cobra 160 mil pesos, la 6 cobra 80 mil y los directores cobran por arriba de eso en dólares, cuánto cobran no se sabe. Eso es lo que dicen los de Salto Grande”.

“Salto Grande es una entidad binacional que no tiene patrón, está fuera de todo control porque el estado es socio con otro estado. No hay patrón, nadie la manda, entonces hacen lo que quieren: se suben al avión que quieren, comen donde quieren, tienen departamento en el Conrad en Punta del Este alquilado permanentemente, tienen el privilegio porque nadie los controla”.

“Una vez que está constituida, la CTM no tiene arriba nadie que los mande, son un ente binacional con jurisdicción internacional”.

“Son inexpertos, Niez es un buen tipo pero para mí es medio pelotudo. El otro día hubo una conferencia y afuera lo estaban esperando custodios y choferes”.

“Yo siempre dije que la realeza del poder en Entre Ríos son la CTM y la CARU porque son entidades binacionales que no tienen control de nadie, esto ocurrió siempre pero cuando llega algún tipo político o con otra característica, todos esos recursos cuantiosos los usan para acción social, cuando están los peronistas es así, cuando está esta gente es otro criterio, entonces se nota más”.

“Niez es un tipo que debe estar boyando ahí porque es buen tipo y yo le debo mucho pero es un pelotudo, no me extraña que cometa estas cosas porque no sabe, no se da cuenta”.

Bloqueo al juicio político:

“Yo presenté un amparo hace unos días y ayer al mediodía la jueza que lo tenía me notificó la inadmisibilidad. La actitud de la jueza es comprensible primero porque forma parte de la corporación y segundo porque está consustanciando con la Cámara, con un ascenso en la cámara civil, en el consejo de la magistratura, que en Entre Ríos es una cuestión media hibrida porque solamente es asesora del gobernador y él puede o no hacerle caso. Su ascenso depende del gobernador, esperábamos que lo rechazara”.

“Vamos a apelar, pero la apelación va a la sala penal, con Chiara Día, Carubia y Mizawak, es como mandar el zorro al gallinero. Son tres personajes y uno es destinatario del juicio político, que es Chiara Día”.

“El amparo pide que se declare inconstitucional el artículo del reglamento de la cámara de diputados que reforma la constitución. La jueza de acá dice que está bien”.

“Esto no lo han hecho de buena leche, sino para tener un control porque tienen una especie de juez de instrucción político permanente, porque estos tipos son lo peor que hay porque si algo les viene bien lo abren y si no, no”.

Dejar Comentario