Alcides Risso: “Cuánto falta aprender del término lealtad, tan arraigado en el justicialismo”.

Duro contra Maiocco

El viceintendente de Victoria hizo su descargo ante el Concejo Deliberante “voy a trabajar hasta el último día de la gestión, dando lo que no tenga para sostener este gobierno, y aun cuando eso implique hacer malabares mientras reciba puñales por atrás”.

Con el foco puesto en el viceintendente de la localidad, Alcides Risso, anoche sesionó el concejo Deliberante de Victoria.

Una sesión en donde cinco de los nueve asuntos entrados tenían que ver con la figura del presidente del cuerpo luego del escándalo que se generó en su entorno, que van desde denuncias de firma apócrifa hasta evasión impositiva.

Como era de esperarse, y así lo había anunciado el propio Risso, en la sesión fue su turno de ofrecer el descargo ante las serias denuncias de irregularidades, al respecto sostuvo: “Por pedido del asesor legal del municipio, no me puedo referir en particular a la misma pero en general, quiero dejar por sentado que existen las afirmaciones allí vertidas, que no condicen con lo sucedido, negando el hecho que me involucran. Solicito que se respeten los tiempos de la información sumaria abierta que seguramente llevará a resolver el conflicto. Y les pido a los medios de prensa que no tomen partido, sino que hagan su trabajo objetivamente”

“En primer lugar quiero aclarar a la ciudadanía de Victoria que no poseo deuda con este municipio, existía si, una tasa municipal supuestamente aplicable a los corredores inmobiliarios, actividad desarrollada en mi vida privada, que mi propio colegio provincial aconsejaba no pagar, por entender que es una actividad exenta. Aun así a partir de la participación de la nota de un particular y post de no generar complicaciones en esta gestión, pague mi conformidad por todavía entender, que no me corresponde y aun sabiendo que ello no es impedimento alguno para ejercer mi función de vicepresidente municipal”

“Se me ha acusado de manera pública, de distintas clases de delitos desde distintos medios de prensa, y por distintas personas. Manifiesto que en el caso que me corresponda, iniciare acciones legales sobre todo aquellos que han desprestigiado de manera gratuita y apresuradamente mi buen nombre. Les aseguro que me ha fortalecido y me han permitido conocer con quien estoy trabajando, a partir de ahora, conozco el verdadero rostro e intenciones de muchos. La política no es para tibios, sepan que personalmente ya estoy preparado para la próxima batalla”

“Cuánto falta aprender del término lealtad, tan arraigado en el justicialismo, sepan que aun así voy a trabajar hasta el último día de la gestión, dando lo que no tenga para sostener este gobierno, y aún cuando eso implique hacer malabares mientras reciba puñales por atrás. Ahí estaré a disposición del funcionario que me convoque. Yo me debo al pueblo como ustedes señores concejales, me interesa que cada ciudadano confíe y sigan confiando en mi, y como férreo defensor de la democracia y de los acuerdos electorales realizados les digo: Voy a seguir trabajando desde el frente Cambiemos impulsado los proyectos que tenemos para mejorar la calidad de vida de nuestros queridos vecinos”

Dejar Comentario