A pesar del pedido del Gobernador, al funcionario “caro” le devolvieron su 308 y su chofer.

Peugeot 308 dominio NOR631 a cabeza y a los premios

Casi 20 mil pesos, el sobresueldo del Chofer por llevar y traer diariamente al funcionario a la capital entrerriana, sigue el malestar en Vialidad.

Hace unos días atrás, trascendía públicamente, las ventajas y beneficios a las cuales accedía un profesional funcionario público oriundo de Victoria que cumple sus funciones en la sede de la capital entrerriana de la Dirección Provincial de Vialidad.

Un hecho insólito que comprendía el traslado de todos los días del Dr. Desde su localidad hacia la capital entrerriana en un Peugeot 308 con chofer propio, viaje que también incluía el regreso a casa con todos los gastos pagos por las arcas estatales.

El profesional, protagonista de las mañas, es abogado de apellido Gorelik y presta funciones en el área legal de vialidad, de lunes a viernes se traslada de una ciudad que está a 120km, casi dos horas de viaje por ser una ruta complicada, además de que el chofer debe salir a las tres de la madrugada para que pueda llegar a tiempo, siendo que el funcionario debe entrar a trabajar a las siete de la mañana.

En aquel momento lo que llamó la atención, provocando algunas ironías, fue que al mismo tiempo, según difundían en los pastillos de la gobernación, el gobernador que no posee vehículos oficiales en condiciones para su utilización conforme a su investidura, muchas veces utiliza su auto particular para circular o bien los pide prestado a otras aéreas de la provincia.

Una situación la del “funcionario caro” que trajo cola, trascendiendo a las pocas horas desde que se dio a conocer la situación ventajosa de la que gozaba, la rápida reacción de las autoridades que le había retirado el vehículo y el chofer, debiendo quedarse en la delegación vial zonal de su ciudad a cumplir funciones, una orden que habría venido directamente del gobernador Gustavo Bordet.

Sin embargo, a pesar del pedido de Bordet, la situación se revirtió y el Dr Gorelik. Nuevamente comenzó a trasladarse a la capital entrerriana en el Peugeot 308, cuyo dominio es NOR631, con su chofer con todos los gastos pagos por el Estado.

Un chofer que, según se comenta en los mentideros viales, estaría cobrando cerca de 20 mil pesos de sobresueldo por realizarle los traslados al funcionario vial.

Un hecho insólito y llamativo por donde se lo mire que da cuenta de los caros beneficios que goza el funcionario en el ejercicio de la actividad pública, dejando en claro que el mismo posee una enorme capacidad y que estamos ante una inminencia en el derecho público o que en Vialidad siguen pasando por alto las órdenes del propio gobernador.

Más allá de esto, lo concreto es que a pesar del pedido de Bordet y de la rápida reacción de las autoridades, el funcionario caro espero a que se calme todo y nuevamente cuenta con vehículo oficial y chofer con todos los gastos pagos por el Estado.

Dejar Comentario