Mariano Rebord: “Tengo ganas de ser diputado”.

“Nunca me llamaron tanto por teléfono ni me mandaron tantos mensajes”

“A la única que no le gustó la noticia fue a mi mujer cuando vio la foto con otra mujer; yo le dije que no me puede plantear eso porque está con la mayoría de hombres en la cámara de diputados y por más que me la defienden es dura la lucha ahí adentro”.

“Me sorprendieron ayer, nunca me llamaron tanto por teléfono ni me mandaron tantos mensajes por el celular y las redes sociales. Me sorprendí porque no tuve ni idea, hay un dicho que dice lo del último en enterarse”.

“Los celos son muy grandes, es muy prematuro hablar de candidaturas, lo dijo el gobernador, pero el tiempo va pasando, estamos llegando a fin de año. Me sorprendió la foto con Mayda Cresto, nos llevamos muy bien, siempre está al pie del cañón, habrá sido en alguna entrega de becas. Dudé que fuera yo, me tuve que poner lentes”.

“Uno nunca saben, por ahí te dicen buenísimo pero uno no sabe lo que realmente están pensando”.

“No he podido hablar con Gustavo Bordet, estamos viendo si reunimos a la liga de intendentes, pero en algún momento lo vamos a hablar”.

“A uno lo levantan los compañeros. Hay que poner los mejores candidatos porque anda circulando eso de que no hay 2019 sin 2017. Tenemos que hacer mea culpa porque el justicialismo en general viene de un fracaso electoral, para recuperar hay que ceder espacios y territorios y poner los mejores hombres, no hablo de mí, se habla de Lauritto y Cresto y son probos, están gobernado muy bien y los han elegido sus comunidades”.

“Con Cresto es excelente la relación, con Lauritto trabajamos codo a codo permanentemente pero hoy estamos abocados a la función”.

“No es poco que los cuatro municipios más importantes de la Costa del Uruguay hayan mantenido la intendencia, Concordia, Gualeguaychú, Concepción y Colón, tienen caudales de votos muy importantes”.

“Quien está en política siempre tiene ganas. Si bien todo el mundo habla de la clase política desgastada, está el premio y castigo. Soy muy respetuoso de las decisiones del gobernador, estoy encolumnado y lo que él decida que sea mejor para la provincia, somos soldados del gobernador, sabemos del esfuerzo que está haciendo para compatibilizar nación y provincia y llevar adelante la provincia, con el dolor que le causa decirle que no a los docentes”.

“Los que estamos cerca vemos que está haciendo un esfuerzo muy grande pero soy respetuosos de sus decisiones y él elegirá”.

“Ganas (de ser candidato) no me faltan, pero necesitamos gente que pele en todos lados, que no vaya a ocupar bancas sino a pelear y defender los intereses de la provincia, porque el equipo nos quedó chico. Tiene que asumir eso, ver los errores que hemos cometido”.

“En algunos casos, diputados han pasado varias gestiones en la nación y la provincia y han ido ni siquiera a alentar la banca, se olvidan del territorio y la gente. Se convierte en una beca ser diputado”.

“Yo estaría sentado al lado de las fuerzas de seguridad preocupadísimo por ese tema. Reclamando a las fuerzas federales porque una cosa es la que dicen en los micrófonos y otra lo que pasa en las ciudades en realidad. Por suerte en Colón estamos tranquilos todavía”.

“Sacando las apetencias personales, hay gente muy dolida por el fracaso del justicialismo y tenemos que ser íntegros y apoyar cualquier medida que tome el gobierno para recuperar el movimiento justicialista local y provincial”.

“Nosotros tenemos que poner los mejores candidatos porque necesitamos recuperarnos. Uno estando en política siempre está entusiasmado. Yo puedo recorrer mi pueblo caminando de punta a punta y mostrar las manos, Lauritto sigue subsistiendo a la política porque es íntegro”.

“Yo hace cuatro años que he descuidado la profesión, Lauritto perdió ser juez federal, hoy podría estar gozando tranquilamente de cualquier jubilación, que podría haber sido el tope de su vida”.

“Con Mayda tengo contacto por la función, tenemos buena relación”.

“A la única que no le gustó la noticia fue a mi mujer porque decía ‘El intendente y la funcionaria’ y estaba mi foto con una mujer. Yo le dije que es diputada y no me puede plantear eso porque está con la mayoría de hombres en la cámara porque por más que me la defienden es dura la lucha ahí adentro”.

Dejar Comentario