Urribarri: “Benedetti, todos lo saben, es un consumado inútil político”.

“Le publican cosas regalonas a Benedetti como ñoqui en el directorio del Banco Nación”

“Ahora cocorea, critica y se monta en la campaña en contra nuestra, pero cuando en 2010 le conseguimos 3 millones de dólares a tasa regalada para su empresa Tierra Greda no le pareció que algo estuviera mal”.

A través de las redes sociales el ex gobernador y actual presidente de la cámara de diputados de la provincia, Sergio Daniel Urribarri se encargó de contestarle al funcionario nacional y dirigente radical Atilio Benedetti.

“Benedetti, todos lo saben, es un consumado inútil político que ahora cocorea, critica y se monta en la campaña en contra nuestra, pero cuando en 2010 le conseguimos 3 millones de dólares a tasa regalada para su empresa Tierra Greda no le pareció que algo estuviera mal”, sostuvo Urribarri.

“Lamentablemente me resulta casi imposible defenderme de esta ola de ataques por la prensa que me ha elegido casi como un blanco a destruir. Mi única defensa pública es la paciencia, la seguridad de que mi obra de gobierno objetiva difícilmente sea superada, la seguridad de que las rutas, las escuelas, los hospitales y cientos de obras están ahí, en toda la provincia, que se hicieron y se usan y las que no se terminaron, muchas estaban casi listas y también la tranquilidad de que con el tiempo –en la comparación- la gente común sabrá valorarla, más allá de los errores y algunas cosas que efectivamente no pudimos hacer”, agregó ele x mandatario.

Asimismo sostuvo “Ya he explicado que los números fríos dicen que, financieramente, entregué la provincia mejor que lo que la recibí y con un parque de obras nuevas increíble. Que el motivo del déficit financiero instalado es estructural y me precedió largamente. Pero nada sirve ante una prensa que parece que no tiene otros temas urticantes que no sean los que me molestan, como si no los hubiera. Y ante una cierta dirigencia opositora que ha decidido “comprar” la historia de que Urribarri es culpable de todo y con eso se van tranquilos a dormir la siesta”.

“Buscan presentarme como el responsable de una situación de parálisis y se niegan a ahondar en las verdaderas razones de esa eventual hipótesis. Pero les recuerdo un detalle: hace ya más de 10 meses que he dejado el cargo. Y otro, ya llegó el segundo semestre”, manifestó Urribarri.

“Le publican cosas regalonas a Benedetti como ñoqui en el directorio del Banco Nación, pero no le preguntan por las tasas siderales que le cobra el banco a la producción, por la crisis y la falta de asistencia del banco a la avicultura y otras cosas”, fustigó el diputado.

Dejar Comentario