De capital del citrus y el peronismo a capital del porno casero
Fueron vistos y filmados en una oficina de una repartición en una situación igual a la de los pilotos de TC pero no eran un trío sino dos.
Otra vez la ciudad de Concordia se ve convulsionada por la aparición de un nuevo “video hot” que tiene como protagonistas una vez más a concordienses, pero a diferencia del que se viralizó con la participación de los automovilistas Gialombardo y De Benedictis, en este caso no se trataba de un trío sino de dos personas.
Lo llamativo de este caso es que tanto el hombre como la mujer que protagonizan la filmación son funcionarios públicos, quienes fueron vistos y filmados mientras la mujer le practicaba una felatio al hombre.
Más allá de los comentarios de todo tipo que causan este tipo de videos, la indignación de los vecinos se manifestó por el hecho de que la situación se da en una oficina de la repartición y algunos comentan que incluso se encontraban en horario de trabajo.
Según comentan, la protagonista femenina del video es médica y ex mujer de un reconocido escribano, y también afirman que es madura pero muy bonita; el afortunado también sería profesional de la medicina.
Se trata de una filmación que si toma estado público causará un gran escándalo en la ciudad porque se dio en una oficina pública y en horario de trabajo, aunque algunos comentan que causó cierta envidia entre los trabajadores masculinos de la repartición.
