Hugo Maín: “En el municipio somos muy austeros para trabajar”.

“En 20 días estaría solucionado lo de las termas”

“Hay luces amarillas pero siempre nos hemos manejado dentro del Presupuesto, no tenemos exceso de personal y por eso pagamos en tiempo y forma los sueldos”.

“María Grande no escapa a la realidad de todos los municipios de la provincia y el país, nos estamos adaptando a las nuevas ciudades que estamos viviendo. Tratamos de extender los vínculos que nos unen con la provincia y la nación para concretar obras que nos están faltando en la ciudad y que son necesarias para el sector productivo”.

“A nivel provincial y nacional hay nuevos funcionarios y encargados y por ahí se complica pero es el trabajo que nos debemos y los frutos van a comenzar a verse a fines de este año o el año que viene”.

“En el municipio somos muy austeros para trabajar siempre nos hemos manejado dentro del Presupuesto, no tenemos exceso de personal y podemos cumplir con los servicios y obligaciones que tiene el municipio, pagamos en tiempo y forma los sueldos, estamos trabajando bien”.

“Hemos notado una afluencia en el municipio de personas que se acercan al municipio que antes no lo hacían y hoy tienen una necesidad puntual y si lo podemos ayudar lo hacemos como hemos hecho en los últimos cuatro años pero son las pequeñas luces amarillas de las que tomamos debida nota porque es una cuestión que se puede ir agravando y tenemos que ser cautos para contener a esa población”.

Clausura de las termas por contaminación:

“Nosotros estamos trabajando en forma conjunta con el dueño del complejo termal, estamos preocupados por la mano de obra que son alrededor de 40 personas empleadas del complejo y el comercio de la ciudad que se ve afectado por esta contingencia”.

“Hoy estuve hablando con el directorio y tienen un plan de trabajo, tienen carpetas para presentar ante la secretaría del Estado provincial que tiene intervención en este caso y esperamos que se pueda volver a poner en funcionamiento pronto”,

“La semana pasada tuvimos una reunión con la secretaría de Ambiente y el presidente del directorio de las termas y él solicitaba 20 días para poner en funcionamiento un sistema de calderas, ese compromiso ha tomado. Ahora estamos a la espera de la evaluación de las autoridades provinciales y esperamos que se solucione este inconveniente”.

Dejar Comentario