Mal momento
Además de todas sus pertenencias, les habrían robado un maletín con documentación y cheques, pero llamativamente el hecho no trascendió.
El presidente y el vicepresidente de una importante empresa del Estado habrían sido víctimas de un violento asalto en la ciudad de Córdoba.
El hecho habría ocurrido días atrás en la capital cordobesa cuando fueron sorprendidos en forma violenta les habrían robado todas sus pertenencias y un maletín que habría contenido importante documentación y cheques.
Lo llamativo es que, a pesar del mal momento que pasaron los dos integrantes del directorio de esta importante empresa estatal, el hecho y la denuncia policial no trascendieron.
Habría mucha preocupación en el organismo no solo por la documentación desaparecida sino también por los cheques faltantes.
Desde el mismo organismo comentan que el presidente hace tiempo que se quiere ir de la empresa pero aparentemente no lo dejarían.
Ahora sostienen que el julepe que pasaron durante el asalto fue tan grande que habría profundizado esa decisión pero, hasta ahora sigue.
