Concordia paranormal
La directora de la repartición tuvo que convocar un cura para alejar las malas ondas y descubrieron la presencia de un espíritu incitaba a la “libertad sexual”.
El video que trascendió del que participan dos profesionales trabajadores de la repartición provocó que la directora convocara a un cura para alejar las malas ondas.
Según comentan los mentideros, en el PAMI Concordia, la directora Marta Charadiaz y algunos trabajadores percibían malas ondas y presencias paranormales, las que se habrían acentuado aún más luego de que circulara un “video hot” que escandalizó a la ciudad y a la repartición porque los protagonistas son dos profesionales que trabajan en el organismo.
Por ese motivo, la directora recurrió a un cura para que realizara un exorcismo o alguna intervención que permitiera alejar esas malas vibras que se sentían en el lugar.
Para no interferir con el normal funcionamiento del organismo y para que el párroco pudiera realizar el trabajo en condiciones ideales, la intervención se realizó en horas de la tarde, cuando no había ningún trabajador presente.
Al ver ingresar al cura con la directora del organismo, las empleadas de limpieza de la tarde se quedaron paralizadas de terror y comentan que una sacó un rosario y se puso a rezar.
De todos modos, afirman que el religioso pudo percibir en la sede central elementos umbanda, como si algunos empleados formaran parte de esta religión espiritista.
Pero lo más llamativo ocurrió en la otra sede, justamente aquella que sirvió de escenografía a la filmación que protagonizaban los trabajadores del PAMI que escandalizó a toda la ciudad, y donde según comentan también se habrían dado otras situaciones similares que no trascendieron.
Tal fue la repercusión, que para algunos Concordia pasó de ser la capital del citrus y del peronismo a la del porno casero, ya que pocos días antes se había hecho viral un video hot en el que participaba una promotora concordiense y dos reconocidos pilotos de TC.
En el lugar en el que los profesionales trabajadores del PAMI fueron filmados, se dio lo más extraño, ya que mientras el cura hacía sonar una pequeña campana para alejar los malos espíritus, esta de repente se detenía y dejaba de emitir sonidos en ciertos lugares.
Por eso, comentan que la presencia que el párroco pudo percibir era la del espíritu de la Pomba Gira, una santidad pagana que es venerada en los prostíbulos y por quienes ejercen la prostitución como su protectora.
Afirman que esa zona le costó mucho trabajo al cura pero que finalmente habría podido alejar la presencia, que es considerada por sus seguidores la “novia del diablo”, y está asociada a la libertad sexual.
Debido a esto, comentan que los profesionales que se ven en la filmación se habrían dejado llevar por la incitación de este espíritu, lo que al ser captado por la cámara de un celular los convirtió en protagonistas de un video que escandalizó a toda una ciudad y hasta provocó un exorcismo.
