La viceintendenta organizó una fiesta por el día del empleado legislativo con derecho de admisión.

A algunos les pegó fuerte el Nampe

Los empleados del HCD enviaron fotos a este medio para que se difundiera el festejo; de 300 invitados solamente fueron 60.

La semana pasada la viceintendenta Josefina Etienot organizó la semana pasada una fiesta para conmemorar el Día del Empleado Legislativo Municipal, que se celebra este lunes.

Para la ocasión, la viceintendenta invitó a los 300 empleados en blanco del Honorable Concejo Deliberante y a los ediles del oficialismo y la oposición, aunque la única concejal del Frente Para la Victoria que participó de la fiesta fue Cristina Sosa, que estaba jocosa y alegre, aunque no se sabía si por la celebración o por el vino.

Lo llamativo fue que de los 300 empleados solo concurrieron 60, algo que muchos le atribuyen a la particular restricción que impuso la viceintendenta: los trabajadores debían concurrir solos, sin sus parejas o familias.

Por eso durante la fiesta se comentaba irónicamente que más de uno o una habría faltado porque sus parejas no los dejan salir solos o solas.

Quien estuvo ausente fue Luis Garay, el defensor del pueblo, que depende del Concejo Deliberante. Cuando los presentes preguntaban el motivo de la ausencia, comentaban que estaría enfrentado con la viceintendenta, por lo que no había sido invitado.

Los empleados legislativos que concurrieron enviaron fotos a este Portal para difundirlas debido a que ningún medio local se hizo eco de la noticia y comentaban que las mesas estaban abundantemente regadas con un vino de marca Nampe, que estaría entre los precios cuidados, y que comenzó a afectar la cabeza y el hígado de los presentes.

Dejar Comentario