La lista es larga
Legisladores provinciales del PRO y familiares estarían vinculados en el escándalo de la fundación.
Después que saliera a la luz, y causara indignación, la suma opulenta que paga la municipalidad de Victoria, se conoció que en Viale y en Basavilbaso también se estarían pagando cifras millonarias por un asesoramiento que todavía no se puede apreciar.
Se pudo saber que la fundación se hace presente en comunas que son lideradas por su mismo partido. Se puede evidenciar que existe una relación de connivencia entre los municipios que acceden al asesoramiento y la fundación netamente por ser del mismo palo.
Entre la nómina de personal que la integran la fundación que ofrece diferentes paquetes de ayuda, aparecen entrerrianos como Joaquín La Madrid, diputado provincial, además de familiares. También el de Nicolás Mattiauda, que aunque es senador nacional, se lo describe más como un dirigente agropecuario.
Al parecer, no se puede gobernar sin la ayuda de los porteños y para que hagan algo, aunque todavía no se ha visto nada, se les pagan millones pero las ciudades siguen sin crecer. Quizás esos municipios aceptan los programas que la fundación les ofrece porque algo más está detrás. En Nogoyá no quisieron meterse en problemas y no aceptaron, entendieron que es un gasto innecesario para la comuna y lo hicieron con buen tino.
