Del infarto, de la musicoterapia a arquitectura
Aunque el ex empleado del hospital de niños, ex concejal, Gabriel Pacífico es un 10 en baile y 0 en arquitectura, ahora su nueva función es dirigir esa área en la provincia.
Es sabido que la dirigencia de Paraná se queja continuamente que no tiene espacio en el poder provincial ya que dicen que es todo para Concordia, aunque cuando lo tienen se esfuerzan por mantenerlo en secreto.
Aquel funcionario que se hiciera famoso tras utilizar la musicoterapia, un nuevo método de rehabilitación, tras sufrir un infarto y se lo viera bailando en un cumpleaños de 15 de la hija de una empleada del Honorable Concejo Deliberante de Paraná de apellido Chapado, en pleno período de licencia.
En aquel entonces, Pacífico estuvo varios meses de licencia tras sufrir un supuesto infarto y seguía percibiendo sus haberes. En esa fiesta se lo vi muy efusivo paso para aquí y para allá con la actual edil Cristina Sosa quien no tuvo miedo de mostrar las piernas con una mini infartante. En ese momento Pacífico dejaba en claro que era una buena alternativa terapéutica.
Por estos días los dirigentes del osunismo/molinismo se reunieron en el local, en calle Salta, Santa Evita de los socios Gustavo Guzmán y Walter Clivio, junto a otros dirigentes de Paraná y la provincia, ya que estarían preparando la llegada del Máximo referente del kirchnerismo, Máximo Kirchner.
A pesar de que muchos de la dirigencia de Paraná sostienen que en el gobierno de Bordet no tienen espacio y que tampoco se lo dan porque aducen que es todo para Concordia, mientras que, en realidad cuando si lo tienen no lo hacen público.
El ex empleado del hospital de niños dejo en claro que en baile tiene un promedio muy alto, pero según comentan que los empleados en el área de Arquitectura, tiene un 0.
