Marcha atrás
Tras una reunión que mantuvo este mediodía, se pudo conocer que se dio marcha atrás con la idea de que entidades privadas participaran del capital accionario.
El gobernador, tras haber solicitado a las autoridades de la tarjeta entrerriana que se prorrogara el llamado a licitación hasta el 5 de enero del año que viene, finalmente optó por decir no a la participación de privados en la tarjeta del Estado Provincial.
Días atrás el mandatario ya había descartado la posibilidad de la privatización de la tarjeta, además de asegurar que las fuentes laborales se mantendrían sin modificaciones.
Por otra parte, si se apuntaba a que entidades privadas pudieran participar como accionistas, pero este mediodía esa posibilidad también fue echada por tierra.
«A los 80 trabajadores de Sidecreer que están en el convenio con el Centro de Empleados de Comercio, nosotros no solo le garantizamos la fuente laborales» había asegurado el gobernador.
Sumado a esta situación que mantenía en vilo a los trabajadores de la tarjeta entrerriano como así también a quienes la poseen, el diputado por el Frente Renovador, Alejandro Bahler, había presentado un recurso de amparo a modo de freno para el llamado a licitación.
