Tregua
La deuda sigue vigente, el 26 de enero sería la fecha clave.
Tras una reunión que mantuvieron representantes de ambas entidades pudieron llegar a un acuerdo. La mutual canceló parte de la deuda que tiene con la asociación, por el momento se garantiza la normal atención, ya que días atrás se barajó la posibilidad de que la Federación Médica no atendiera a los afiliados de Iosper.
La obra social canceló este martes el 30 por ciento de los pagos pendientes de octubre y la semana que viene abonará la parte de internación y anatomía patológica.
A su vez, el 26 de enero pagaría lo que adeuda del mes de noviembre, «con lo cual el tema pagos estaría dentro de los plazos establecidos por ley» se precisó en un comunicado que envió la Femer.
Para el 26 de enero está prevista otra reunión en donde la entidad que representa a los médicos de la provincia responderá si acepta o presenta una contrapropuesta a la oferta económica realizada esta mañana por el Iosper.
Vale recordad que la Femer de no efectuarse los pagos correspondientes por parte de la mutual, denunciaría el convenio que mantiene con la misma lo que ocasionaría el corte de las prestaciones.
