Mariano Rebord salió a responder las denuncias que hoy Hugo Marsó realizó contra él en conferencia de prensa frente a los medios de Colon.
“Hoy Hugo Marsó realizó una conferencia de prensa denunciándome a mi y a Laura Palazzo, ex directora del Instituto Municipal (IMA) durante mi gestión como Intendente. Nos insta a que debemos presentarnos ante un jurado a presentar unas pruebas de un asunto que de hace cuatro años, y vaya casualidad con el mismo jurado que me proceso por haber gastado $3.500 de viáticos cuando fui Intendente, caso en el que primero me dictaron falta de mérito y luego – como parece que esto no era lo quería un Diputado- me volvieron a procesar y hoy estamos en juicio”.
“Ocurre que fui yo el que hace 25 días denuncie la situación irregular de los cheques en IDEA, y luego me corrí para que nadie crea que esta es una cuestión política, una maldad días antes de las elecciones, por lo cual deje que instituciones intermedias y otros se encargaran del asunto”.
“Hoy Marsó sale a presentar un balance de un dinero para la Fiesta de la Artesanía y resulta que ahora el destino de este monto (arriba de $500.000) es incierto. Lo que sospechó es que fueron para la campaña electoral de Marzo”.
“Lo cierto es que este balance era sólo un borrador que hizo él y que no estaba avalado por ningún Contador, con el cual quiere justificar el dinero que está faltando en el Municipio de Colón y luego realiza la acusaciones contra nosotros. Un Marsó, un Adami y un Juez Fuertes que tienen una relación muy estrecha, y hoy salen a denunciarnos intentando poner una cortina de humo para tapar lo inevitable”.
