Nueva baja en la gestión de Domingo Maiocco.

¿Seguirán las dimisiones?

La primer renuncia se produjo en julio, en septiembre se produjo el escándalo con el viceintendente y en noviembre se despidió de su cargo el Tesorero Municipal.

La bajas no dejan de ser una novedad en Victoria, todo comenzó en julio del año pasado cuando José Pittaluga, responsable del Transporte Público Municipal, debió renunciar luego de protagonizar hechos de violencia en la sala de juegos de la ciudad.

En septiembre, el viceintendente, Alcide Risso, fue acusado de haber falsificado la firma de Maiocco y la gestión quedó expuesta y envuelta en un escándalo que continúo hasta diciembre. El HCD de Victoria logró suspender a Risso, la medida estipulaba que la suspensión fuera de 8 meses y sin goce de sueldo; pero tras presentar un recurso de amparo que fue aceptado, el vice recuperó su cargo.

En noviembre el Tesorero Municipal, Osvaldo Gómez, se despidió de su cargo aduciendo que tenía problemas de salud.

Ahora el que se fue es el Director de Planeamiento, César Martino, quien dependía de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario presentó su renuncia la semana pasada y el jefe comunal aceptó la renuncia de inmediato. El ex funcionarios se habría alejado luego de una serie de cuestionamientos al área que comandaba. La salida de Martino se suma a otras que ocurrieron en 2016.

Dejar Comentario