El ex Intendente dijo que la situación es “sumamente irregular”.
“Lo que se ve en la Justicia y en la policía de Colón es una situación irregular. Empezando porque los Concejales que querellaron en la causa de los cheques y que no fueron todavía citados, cuando estamos hablando de la Justicia de Colón y no de un Tribunal mucho más agobiado como puede ser el de Paraná. Pero además resulta que cuando se presentaron como querellantes el Juez los corrió diciendo que si se presentaba mucha gente podría hacer peligrar el juzgado. Y ahora luego de esto vemos que la causa está parada”
“Recordemos que hace diez días se presentó la persona que cambió lo cheques, aclarando que eran 180 y que estos representaban una abultada suma de dinero. Mascato, a quien se puede considerar como testigo calificado, y que sólo pude ser denunciado ante la AFIP como usurero o prestamista, contó hechos gravísimos y sin embargo todavía no ha sido citado a declarar. Todo lo cual me llega a desconfiar de la Justicia local”.
“A esto se suma que empleados cercanos al Gobierno cuenta que cuando las Justicia fue hacer el secuestro en IDEA para buscar los papeles, dos horas antes se habían llevado todo”.
