El intendente da solución o hay paro
Los delegados del gremio municipal se reunieron en torno a los reclamos de los trabajadores por lo que piden soluciones inmediatas.
De acuerdo a los reclamos de los trabajadores, los delegados expresaron las problemáticas que se necesitan solucionar, Jorge Brocado comunicó a los delegados el trabajo que se ha venido realizando en algunas reparticiones en las que ya han llevado respuesta y soluciones. Invitó a todos a trabajar en conjunto y a sumarse a este nuevo proyecto gremial que encabeza.
En esta oportunidad la Comisión Directiva y los delegados firmaron una nota dirigida al Intendente solicitando audiencia para ir avanzando en los temas a solucionar.
Dentro de los cuales Brocado adelantó a este medio “hay compañeros que en sus lugares de trabajo no tiene baño, otros a los cuales luego de trabajar no les han pagado las horas extras, problemas con los vehículos, entre otras problemáticas que en su momento comunicaremos”.
«Queremos ir solucionando temas de acuerdo a las prioridades, sabemos que las necesidades son muchas dentro de las que también está presente y es de conocimiento del Intendente el ir regularizando la situación salarial del empleado municipal ya que hay mucha disparidad y la gran mayoría está por debajo del mínimo garantizado”.
En otro orden el Secretario Gremial Simón Nuñez manifestó: «los compañeros fueron claros, quieren una respuesta y si bien aceptan que las soluciones no pueden ser todas juntas y de un día para el otro, de no ver cambios solicitarán que tomemos otras medidas”.
