Sergio Schmunk consideró que de darse el ballotage el 25/11, el 2/12 sería demasiado cercano para realizar las internas partidarias.

El Intendente de Viale se mostró confiado en que Cristina Kirchner ganará en primera vuelta, pero tuvo en cuenta que si finalmente se va a ballotage, se generaría inconvenientes en unas elecciones partidarias provinciales cuya fecha más concreta hasta ahora es el 2 de Diciembre próximo.

“El PJ entrerriano a adherido a la fórmula Kirchner-Cobos, no creo que ningún peronista tenga en inconveniente para votar está formula. Por lo mismo considero que Cristina Fernández de Kirchner va a ganar en primera vuelta. De igual manera nos hemos encolumnado para darle el apoyo incondicional a nuestros candidatos a Legisladores Nacionales, entre ellos al postulante a Diputado Gustavo Zavallo, y también al actual Gobernador Busti, ya que no hacemos ningún tipo de diferencias”.

“Por otra parte en la provincia nos encontramos con que Jorge Busti ya asumido como Presidente del Partido, lo cual da un marco de defensa para la asunción del Gobernador electo Sergio Urribarri, a quien le brindaremos todo nuestro apoyo, tal como ahora lo venimos haciendo”.

“Y aunque no hay un cronograma definido, considero que la fecha del 2 de Diciembre es buena para las internas en tanto no haya segunda vueltas en las elecciones nacionales, ya que de ser así estaríamos hablando de que el ballotage se realizaría a fines de Noviembre y las partidarias apenas una semana después, lo cual por cierto acercaría demasiado las fechas”.

Dejar Comentario