El Arquitecto Eduardo López Segura aseguró que los radicales están ofuscados con el candidato a Presidente que lleva su partido y que muchos optarán por Ricardo López Murphy.
“Siguiendo los lineamientos de Macri es que hoy estoy apoyando la campaña de Ricardo López Murphy en Entre Ríos. Y lo que vimos realmente nos sorprendió, ya que realizamos una gira por el interior de la provincia que fue realmente exitosa”.
“Con lo que pudimos ver y escuchar, concluimos que las definiciones sólo comenzarán a verse 15 días antes de la elección, ya que hay mucha frialdad por parte de los ciudadanos. Pero eso sí, en estas elecciones va a haber grandes sorpresas por parte del electorado”.
“Ocurre que existen muchísimos Radicales que están ofuscados con la candidatura de Roberto Lavagna, y estos nos decían “me alineo al Partido pero mi corazón está con López Murphy”, mientras otros nos manifestaban que no quieren un “Presidente K”, un “Lavagna K”, porque todos sabemos de donde viene el postulante a Presidente que hoy lleva la UCR”.
